Translate

sábado, 12 de diciembre de 2009

En la Red

Este es el primer artículo seguramente muchos otros. He creado este blog para para compartir algo que sexualmente me provoca mucho placer y aunque la psicología profunda lo tiene catalogado como una parafilia, aquí lo importante es el placer que siento con mi esposa al realizarlo.


Bueno al grano, una cosa que me encanta es lamerle, chuparle y morderle el culo, sentir con mi lengua los pliegues de su ano.

Al comienzo a ella no le gustaba pero después comenzo a experimentar el placer de tal practica.

Indudablemente ella tiene un culo fantástico, aqui una muestra:, más adelante nuevas imagenes.

Pero esta historia no termina aquí, pues con el tiempo yo percibí que ella sentía mucho placer al penetrar con mis dedos su ano y tocar los restos de su excrementos, (exclamaba ella Ahí, ahí, además de que su vagina se humedese de una manera como pocas) que se van formando y amojonando para ser expulsados de su cuerpo, eso me provoca también mucho placer el poder tocarlo, esta es una práctica en nuestras relaciones.

Con el tiempo, comence a encontrar raro que ella no tirara el agua del excusado y yo allí me encontraba con algo que me sorprendió, esto ocurrió varias veces, hasta que un día decidí sacarlo de allí.....

No hay comentarios: